10 muebles Nomon que transformarán tu hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Quieres transformar tu hogar e incluir muebles de diseño? Pues tenemos lo que estás buscando. En Nomon conseguirás encontrar los más sorprendentes y originales para que tu casa tenga una mayor personalidad. Comodidad, refugio, buen gusto… Todo esto lo puedes conseguir con estos 10 muebles Nomon.

1. Mesita

La mesita es uno de los muebles al que le puedes sacar más partido. En la habitación, en el salón, en el recibidor… La mesita Nomon es de los más sorprendentes y originales muebles por su sencillez y sus acabados de diseño. La estructura será de madera de nogal, pero su repisa será de mármol. ¿Emperador, Sahara o Colacatta Gold?

2. Mesa vaivén

También forma parte de los más sorprendentes y originales muebles, y es que la mesa vaivén gira. Sus dos repisas se encuentran en perfecto equilibrio y la estructura la puedes elegir en madera de nogal o fresno negro. ¿Cuál encajará mejor con tu casa?

3. Escritorio única

El escritorio única es uno de los muebles que se funde con el diseño de tu hogar. Una pieza del clasicismo contemporáneo que le aporta calidez a tu casa. Tiene tres repisas cuyo diseño es de los más sorprendentes y originales. Podrás trabajar con tu ordenador, tener libros al lado y más arriba papeles importantes.

4. Tocador

Un tocador es una pieza de diseño especial y funcional que no puede faltar en tu casa si estás buscando transformarla. Pero en Nomon, este tipo de muebles están acompañados de un pouff tapizado en terciopelo y seda. Encaja perfectamente en el tocador y no ocupa apenas espacio. Un mueble esencial para cualquier habitación.

5. Espejo de pared

Uno de los muebles Nomon que transformará tu hogar es el espejo de pared. Sus proporciones han sido muy cuidadas para que se adapte de manera adecuada a tu hogar. Además, incluye una bandejita muy elegante que lo hace más funcional.

6. Recibidor

El recibidor es uno de los muebles imprescindibles para tu casa. Un lugar en el que dejar las llaves, el periódico y demás accesorios cómodamente. El diseño de este sexto de los muebles útiles para tu hogar es minimalista, tiene una original varilla para dejar las llaves de forma ordenada y un espejo en el que puedes verte.

7. Vértigo

Vértigo es uno de los muebles que se caracteriza por ser de los más sorprendentes y originales. Si lo pones en el recibidor podrás colgar las bufandas o los foulards para tenerlos siempre listos. Sus formas redondeadas y sinuosas lo convierten en un mueble útil y al mismo tiempo estéticamente decorativo.

8. Mesa mixta trío

¿Dónde está la mesa del café? Pues en este octavo de los muebles Nomon. La mesa mixta trío tiene un atractivo diseño, combina dos tipos de acabados y el resultado es espectacular. Una buena mesa para pasar un rato agradable y en buena compañía.

9. Bar

Un buen whisky o cualquier otra bebida espirituosa es adecuada para pasar un momento de descanso a solas o acompañado por una conversación con alguien. Con el bar, uno de los muebles indispensables para transformar tu hogar, crearás un espacio único gracias a su barra de mármol y las copas suspendidas de las varillas doradas.

10. Estantería única

No podíamos olvidarnos de la estantería única, uno de los muebles donde colocar trofeos, libros y elementos decorativos. Las baldas de diferentes longitudes aportan rigidez y dinamismo a la estancia. Un elemento adecuado para tu casa.

Ahora que ya sabes qué muebles Nomon pueden transformar tu hogar, ¿por qué no les echas un vistazo más de cerca? Comprueba su calidad, el resultado de elegir uno u otro acabado y descubre cómo estos muebles minimalistas que ocupan poco espacio son muy funcionales. Muebles que, también, son estéticamente preciosos.