10 razones que hacen de Nomon nº 1 en relojes de interior en Europa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nomon es líder mundial en la fabricación de relojes de diseño para interior. Piezas únicas de relojería que se convierten en protagonistas de cualquier estancia. Estamos muy orgullosos de nuestros diseños, de la calidad de nuestros productos, con un estilo increíble, innovador y limpio.

Como empresa líder en relojes de interior, tenemos presencia en más de 80 países, habiendo obtenido numerosos galardones; aunque eso no es lo importante, sino el motivo por el cual los hemos recibido: nuestro saber hacer. Amor por lo bello y lo perfecto, y por el trabajo bien hecho.

Los relojes que lo llenan todo: calidad y estilo exquisitos

Relojes de pared o sobremesa, modernos que producen un impacto visual y convierten el reloj en el protagonista dejando de ser un mero accesorio. Nuestros relojes decoran con estilo las paredes de hogares, oficinas y recepciones de hoteles y todo tipo de edificios privados o públicos.

Los relojes Nomon se caracterizan por la creatividad de su diseñador, el diseño y tecnología puntera en relojería de precisión: son originales, vanguardistas y muy alta calidad, una combinación de fabricación artesanal a mano y el uso de tecnologías innovadoras.

Nuestro objetivo siempre es ofrecer lo mejor para cada proyecto y cada cliente, conociendo que igual que nuestros relojes son únicos, nuestros clientes también, por lo que en ocasiones Nomon realiza bajo petición diseños totalmente personalizados de relojes para proyectos concretos.

La instalación de los relojes Nomon es extremadamente sencilla gracias al grado de integración y pequeño tamaño del mecanismo del reloj. Además, una de sus cualidades es que son absolutamente silenciosos, no producen el típico ruido molesto de muchos relojes de pared.

Cada vez es más frecuente ver un reloj de pared ubicado en cualquier lugar de una casa, sin necesidad de que se trate de las zonas tradicionales como la cocina, y es que su estilo original y diseño, los han convertido en un original elemento decorativo.

Un reloj de diseño como el OJ mini de Nomon le otorga gran personalidad a toda habitación donde lo coloques y gracias a su pequeño diámetro, lo hace también un increíblemente llamativo.

En cualquier estancia son la alternativa a un cuadro, y una alternativa muy original para cualquier pared. Colocando en ella un reloj adhesivo ya estará increíblemente decorada sin necesidad de añadir nada más, su simple personalidad llena y transforma.

Solamente con su presencia, un reloj de pared puede enriquecer un lugar sin necesidad de recargarlo ni añadir más, ya que con su diseño y originalidad será suficiente.

Dado que existe una gran variedad de modelos, podemos contar con una perfecta adaptación a los espacios; desde el más minimalista hasta los más arriesgados o vanguardistas; y configura el espacio de forma que se integra perfectamente con los  muebles que tengas, pudiendo escoger  modelo y color entre un amplio catálogo.

Creatividad, diseño y tecnología; son los tres principios esenciales que marcan nuestros productos. Los relojes Nomon son piezas únicas fabricadas a mano, y por eso son tan exclusivos: poseen ligeras variaciones debido a que se producen con materiales naturales y acabados artesanales.

Se utilizan delicados procesos para su fabricación, con mimo, amor y mucha dedicación. Poseen una cuidada presentación y prestamos una especial atención por los detalles. Pese a utilizar mecanismo alemán, todos sus productos están íntegramente fabricados en España.

El resultado son relojes originales, de diseño vanguardista y gran calidad, producidos de forma artesanal aplicando técnicas innovadoras, por lo que resultan por un lado modernos y por otro, atemporales que encajan en cualquier decoración.

Siempre a la vanguardia de la innovación cada uno de nuestros modelos está creado especialmente para su destinatario, sabiendo que es una pieza original y única y teniendo en mente que a quien vaya dirigido sabrá lo que tiene entre manos.

El interiorismo transforma cualquier ambiente, sólo hay que saber escoger, y sobre todo escoger lo que más va con tu personalidad. Es importante que los elementos que compongan la estancia sean de calidad y que vayan contigo; la sensación de paz y comodidad que puede llegar a producir una buena decoración es increíble.

Nuestro diseñador es un creador polifacético y autodidacta que, gracias a su trabajo multidisciplinar en sectores diferentes, como el mueble y la relojería le dio la idea de fusionar ambos proyectos creando un nuevo concepto de reloj, cercano a la joya, con una estética innovadora tanto en las formas como en los materiales.

Gracias a sus diseños, el reloj de pared se ha convertido en una pieza de gran prestigio y distinción; no escatimamos en calidad, en maderas nobles y de gran belleza. Mezclamos con gran estilo la vanguardia con la artesanía, la innovación, produciendo creaciones increíbles.

Puedes realizar tus pedidos online, pero estaremos más que encantados en ayudarte a escoger el modelo correcto, el más armónico con el espacio que desees vestir, para que tu estancia posea el toque y el gusto de nuestra cultura Nomon.