10 relojes de mesa para oficinas de estilo industrial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El estilo industrial en las oficinas es bastante socorrido. Como prioriza los acabados en madera, los espacios son mucho más confortables y acogedores, idóneos para trabajar y ser productivos. Pero, algo que no puede faltar en ninguna oficina son relojes de mesa que permitan saber a qué hora salir a comer o acudir a una reunión.

1. Reloj Sobremesa Átomo G

Uno de los relojes de mesa para oficinas de estilo industrial que no puede faltar es el Reloj Sobremesa Átomo G. Es un reloj pequeño de 10 centímetros de alto y ancho con detalles en madera de nogal combinados con dorado. Aporta mucha elegancia a cualquier mesa y destaca lo justo e imprescindible. Es un básico.

2. Reloj Sobremesa Átomo T

Otro de los relojes de mesa que es una variante del anterior es el Reloj Sobremesa Átomo T. Su acabado en grafito hace que se integre todavía más con las oficinas de marcado estilo industrial y es un reloj mucho más sobrio. Su tamaño es igual de pequeño y su estética minimalista hace que encaje sin desentonar.

3. Reloj Sobremesa Nene-Nena

Con una estética similar a los relojes de mesa anteriores, pero con un diseño distinto e innovador presentamos el Reloj Sobremesa Nene-Nena. En color dorado o con acabado en grafito, entre otros, está compuesto por madera de roble o nogal. Da un toque divertido y atrevido a las oficinas de estilo industrial y hay hasta 4 colores distintos.

4. Reloj Sobremesa Mini Puntero T

El peculiar diseño de este otro de los relojes de mesa acapara todas las miradas. Se trata del Reloj Sobremesa Mini Puntero T que decora, con sus detalles en grafito y madera de nogal, y que da la hora. Su funcionalidad y belleza hacen que cualquier oficina sea todavía más acogedora. Una opción muy interesante para tener en cuenta.

5. Reloj Sobremesa Omega G

Con un diámetro de 43 centímetros, el Reloj Sobremesa Omega G no pasará, de ninguna manera, desapercibido. Es uno de los relojes de mesa con mayor personalidad, con una estética moderna y que se adapta al estilo industrial. Sus detalles dorados enriquecen cualquier oficina. Es un reloj y al mismo tiempo una pieza de decoración.

6. Reloj Sobremesa Omega i

Para un estilo industrial más marcado, una alternativa a los relojes de mesa anteriores es el Reloj Sobremesa Omega i. Está elaborado por completo en acero cromado, mimetizándose con el estilo industrial de cualquier tipo de oficina y aportando calma al ambiente. Otra pieza de decoración esencial y profesional.

7. Reloj Sobremesa Aire

Este es otro de los relojes de mesa para oficinas de estilo industrial que también decora. El Reloj Sobremesa Aire utiliza la madera combinada con un aro circular de fibra negra donde la hora flota. Esto recuerda que el tiempo vuela y que hay que aprovecharlo al máximo. Un reloj indispensable para las oficinas.

8. Reloj Sobremesa Puntero L

Entre los relojes de mesa para oficinas de estilo industrial, el Reloj Sobremesa Puntero L tiene un carácter vanguardista que no pasa por alto. Un reloj llamativo cuyas agujas lacadas con grandes y acaparan la atención para que la hora sea la protagonista en la oficina. Su apariencia delicada es solo una percepción, pues es muy resistente.

9. Reloj Sobremesa Puntero T

Casi para terminar, el Reloj Sobremesa Puntero T está elaborado con grafito y madera de nogal, dos materiales esenciales en cualquier oficina de estilo industrial. Tiene un diseño único de aguja con contrapeso que equilibra los ambientes y hacen que los espacios se perciban más ordenados. Un reloj único y especial.

10. Reloj Sobremesa Puntero N

Acabamos con otro de los relojes de mesa más rompedores, el Reloj Sobremesa Puntero N. Una opción con acabado en acero cromado que se convierte en una pieza decorativa y elegante para cualquier oficina. El concepto minimalista sigue muy presente y en las salas de espera este reloj destaca. Una pieza original.Todos estos relojes de mesa para oficinas de estilo industrial tienen una personalidad muy marcada que hacen que las oficinas sean distintas. Elegirlos para combinarlos con el estilo industrial es una idea estupenda si lo que se quiere es transmitir