10 relojes de sobremesa originales para tu mesita de noche

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los relojes de sobremesa son un componente importante en todas las habitaciones del mundo. Estos no solo nos ayudan a conocer la hora al despertar en las mañanas o en medio de la noche. También cumplen la importante función de alarma para ayudarnos a despertarnos o prepararnos a tiempo. Y lo mejor de todo, los relojes de sobremesa son un excelente componente de decoración en cualquier mesita de noche. ¡Aquí te presentamos las mejores opciones para tu alcoba!

1. Los relojes de sobremesa AIRE, una excelente adición para tu mesita de noche

¿Siempre te ha llamado la atención los objetos misteriosos y de aspecto antiguo? Entonces los relojes de sobremesa AIRE te van a encantar. Están elaborados a partir de madera de fresno teñido, y el aro de su diseño es de fibra de vidrio negro. Combina de manera excelente en habitaciones o estancias de decoración y muebles minimalistas, además que tiene un diseño bastante curioso y original. ¡No podrás dejar de mirarlo!

2. Relojes de sobremesa de la colección OMEGA

Si el diseño de los relojes de sobremesa aire te parecen curiosos, los de OMEGA te dejarán incluso más impactado. Dependiendo del modelo que elijas, podrás obtener el tuyo en latón cromado o en latón pulido. Su entera estructura está elaborada en metales, lo que le da un toque de elegancia y superioridad. Si tu habitación está bien iluminada, notarás como este brilla y resplandece dependiendo de la dirección de la luz. Sin duda, una pieza única para tu mesita de noche.

3. Reloj Puntero

Consideramos que los relojes de sobremesa Puntero son una de las opciones más originales y únicas para cualquier mesita de noche. Sin duda, se trata de una elaboración que no encontrarás en cualquier habitación. Su caja está compuesta de latón, ya sea cromado o pulido, y las agujas están elaboradas con madera de nogal. Tiene una apariencia similar al de una lámpara de noche, y las agujas hacen parecer como si fueran parte de la pared.

4. Relojes de sobremesa PISA, una opción más allá de la mesita de noche

Ahora, te aclaramos que, aunque se trate de relojes de sobremesa, este está más que todo diseñado para estar en el suelo, al lado de una mesita de noche. Su diseño es casi igual al de reloj puntero, solo que con mayores dimensiones y alcance de visibilidad. Los materiales de elaboración también son iguales, aunque con este tendrás la oportunidad de obtenerlo en blanco o en negro.

5. Relojes de sobremesa Atomo, una opción encantadora para tu mesita de noche

Si te inclinas más por los diseños de relojes de sobremesa tradicionales, pero con un toque moderno, los relojes de la colección Atomo te van a enamorar. Su caja está elaborada con madera de nogal y latón pulido en un color dorado elegante y de aire prestigioso. Sus agujas también están hechas de madera, por lo que tiene una apariencia resistente. Se trata de una adición perfecta para tu mesita de noche o incluso tu oficina.

6. Atomo Mini Puntero

Combinando lo mejor de los relojes de sobremesa Atomo y Puntero, el Mini Puntero llega para darle un toque único a tu mesita de noche. Elaborado casi enteramente a partir de madera de nogal y con latón, refleja un diseño pequeño pero elegante. Se trata de una adición única y original que incluso puedes colocar en tu sala de estar o en tu escritorio de oficina. Te lo aseguramos: será notorio, pero de una manera discreta.

7. Relojes de sobremesa Nene y Nena

El nombre de estos relojes de sobremesa es tan curioso como su diseño. Reflejando una estructura muy similar al de una persona, te aseguramos que este brindará a tu mesita de noche un toque único del que no podrás apartar los ojos. Cada uno viene en colores diferentes. El reloj Nene está elaborado con madera de nogal o roble y latón. Se caracteriza por el color oscuro de su diseño. Por otro lado, el reloj Nena es de un acabado de latón claro y utiliza los mismos materiales.

8. Micro Eslabón

Ahora, hablemos de los relojes que no exactamente son de sobremesa. Sin embargo, puedes colocarlo sobre tu mesita de noche, por lo que aún son una excelente adición a cualquier espacio. En este caso, el Micro Eslabón tiene el diseño perfecto para ello. Elaborado con madera de nogal y latón, se cuelga directamente en la pared y se sostiene por una parte protuberante. Da la impresión de que se tratara de un pequeño bolso. Sin duda, un diseño único que nadie se imagina.

9. Reloj Brisa

Este es uno de los diseños que probablemente podrías ubicar en cualquier estancia o habitación de tu hogar. Ofreciendo una vista fluida gracias a sus líneas suaves y curvas, está elaborado de madera de nogal o de roble para agregar colores diferentes. Las señales están hechas de latón y además tienen un diseño minimalista. ¿A qué esperas para ubicarlo sobre tu mesita de noche o sobre el espaldar de tu cama?

10. Reloj Swing

Con un diseño único y adorable, te aseguramos que querrás hacerte con uno lo más pronto posible. Sus agujas están hechas de acero cromado y el cuerpo de madera maciza con acabado de nogal. Tiene un aire antiguo gracias al péndulo que cuelga de su cuerpo redondo. Sin embargo, combina en cualquier estancia, ya sea sobre la mesita de noche o cerca de una estantería con libros.