10 señas de identidad de Nomon que nos hacen únicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En Nomon queremos destacar la importancia de los relojes como piezas maestras de la mecánica que también sirven como elementos decorativos que proporcionan elegancia y estilo en cualquier estancia. Para conseguirlo elaboramos propuestas únicas en las que el reloj adquiere especial protagonismo y se constituyen en piezas únicas capaces de ser el centro de atención de todas las miradas.

En cada uno de los relojes de Nomon se percibe el cariño puesto en el trabajo. En nuestros productos siempre se pueden encontrar unas señas de identidad que nos diferencia del resto. Esto es todo lo que puedes encontrar cada vez te encuentras con un reloj Nomon:

1. Diseños que buscan impactar. La mezcla de creatividad y tecnología son las bases sobre las que se crean los relojes Nomon. Nuestro diseñador José María Reina desarrolla ideas vanguardistas que provocan formas nunca vistas en un reloj. Esto es lo que hace que sean tan especiales.

2. Búsqueda de la innovación. Tanto en la elección de los materiales como en la colocación de los mecanismos, se busca conseguir que el efecto estético sea único. En Nomon siempre estamos preparando el siguiente paso para poder sorprender con nuestros relojes.

3. Uso de la artesanía. Los relojes de Nomon están fabricados a mano. Este valor por lo artesanal es lo que consigue que cada pieza sea única. Se puede apreciar en los acabados y en la cuidada presentación. Es una clara muestra del cuidado que se ha guardado durante toda la elaboración.

4. Preocupación por la calidad. Siempre se siguen altos estándares para conseguir la satisfacción del cliente. En Nomon fabricamos productos diseñados para que siempre estén en perfecto estado durante el máximo de tiempo posible.

5. Una gran variedad de posibilidades. En Nomon puedes encontrar el reloj perfecto para encajar con cualquier decoración. Entre todas las propuestas que ofrecemos seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades.

6. Fabricado en España. El mecanismo es alemán y el resto de los elementos son de producción nacional. Con esto queremos dar la posición de prestigio que se merece el diseño y el trabajo artesanal en nuestro país.

7. Un cuidado al servicio al cliente. El mejor equipo profesional te guiará a través del proceso de compra. Elaborarán un presupuesto ajustado a la medida de cada cliente y se encargarán de que el reloj llegue a su destino en perfectas condiciones en el plazo establecido.

8. Llegamos a todo el mundo. En Nomon se elaboran relojes de manera exclusiva para grandes marcas internacionales de interiorismo. Con este tipo de colaboraciones se enriquece aún más nuestra experiencia en la fabricación de modelos únicos para la decoración.

9. Relojes para cualquier espacio. Los modelos de Nomon son perfectos para el hogar, pero también sirven para oficinas, establecimientos comerciales o cualquier espacio que necesite un toque de distinción. Es una de las elecciones decorativas más interesantes de la actualidad.

10. La vuelta del reloj a su lugar de prestigio. La apuesta de Nomon pretende revalorizar el reloj usando formas sorprendentes. Para eso se realiza una revisión de cada una de las partes de un reloj, como la esfera o el péndulo, para conseguir efectos únicos con gran valor estético.

Las señas distintivas de Nomon son las que logran que sus relojes destaquen y formen parte de manera más activa en la decoración de cualquier espacio. La búsqueda por ofrecer propuestas especiales y el cuidado en todos los procesos desde que el reloj es creado hasta que llega a su dueño, también forman parte de la identidad de Nomon.