5 relojes de gran tamaño que colocar en tu oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Tener un reloj de gran tamaño en la oficina tiene dos funcionalidades. Saber la hora brinda un factor de tranquilidad y orden para realizar a las actividades, mientras que un reloj de diseño agradable es un elemento decorativo necesario para cambiar el ambiente y brindar un atractivo visual a cualquier estancia. En definitiva, los relojes no pueden faltar.

Sin embargo, conseguir un reloj de gran tamaño que esté diseñado específicamente para ir con el ambiente de una oficina no es sencillo. Generalmente, estos los encontrarán en diseños para ambientes contemporáneos o antiguos. Sin embargo, si no quieres perderte de adicionar uno cerca de tu escritorio ¡Nosotros te ayudamos! En esta lista hemos ubicado algunos de los mejores relojes que se adaptan a diferentes tipos de ambientes oficinistas y que ofrecen los mejores diseños.

1. Reloj pared Bilbao L Nomon

Empezando por los diseños más minimalistas y originales de nuestra selección, tenemos el reloj de gran tamaño Bilbao. Cuenta con un diámetro de 105 centímetros y su estructura se encuentra hecha completamente de madera de nogal lacada.  Gracias a su diseño vacío, se trata de una opción que otorga mucha elegancia y queda muy bien sobre paredes de color blanco, algo muy común en cualquier oficina.

Si tu objetivo es hacer que este reloj de gran tamaño resalte y tenga una personalidad propia dentro de la oficina, lo ideal es que lo posiciones en una pared en la que pueda recibir suficiente luz, que haga que su estructura brille de manera natural. Lo mejor de este tipo de reloj es que se puede adaptar a diferentes colores gracias a que es bastante discreto.

2. Reloj de gran tamaño Barcelona Nomon para oficina

El diseño de este reloj de gran tamaño para oficina es uno de los más curiosos. A diferencia del modelo anterior, este se caracteriza por tener dos aros paralelos que le dan un sentido dimensional. Las agujas se encuentran elaboradas con madera nogal nocturna, por lo que son de tonos oscuros. Cuenta con un diámetro de 90 centímetros, por lo que es bastante sencillo de instalar.

Una de las mejores características de este reloj de gran tamaño es que se encuentra elaborado con piezas fabricadas y ensambladas a mano. Gracias a ello, tiene un mayor valor cultural y además cuenta con acabados únicos para cualquier oficina. Queda perfecto con cualquier decoración minimalista, gracias a que su diseño es un poco más cargado que el anterior.

3. Reloj de gran tamaño Doble O N Nomon para oficina

Pasando a un modelo más robusto y notorio, tenemos este increíble diseño de reloj de gran tamaño para oficina. Su diámetro total es de 80 centímetros, mucho más pequeño que los dos modelos anteriores. Sin embargo, esto lo compensa con una estructura elaborada a base de acero cromado, madera de calabó y acero pulido. Se trata de uno de los relojes de mayor calidad y resistencia contra el tiempo, gracias a su diseño algo robusto, pero sin dejar de ser atractivo.

4.  Reloj Delmori N Nomon para oficina

Si prefieres los diseños de relojes de gran tamaño que tengan un mayor factor de originalidad, entonces este es el indicado para ti. Te aseguramos que este tendrá un lugar especial en tu oficina. Está elaborado con dos aros paralelos de fibra y agujas de madera. Una de las características interesantes de este reloj es que se puede colocar en el techo para darle un toque totalmente único a la instancia.

5. Reloj pared Doble O i Nomon

A diferencia del doble O N Nomon, este diseño parecido cambia los materiales de elaboración para ofrecer un modelo que tiene un estilo totalmente diferente. Elaborado principalmente con madera de nogal, acero pulido y acero cromado, este reloj se ve muy bien cuando la luz natural se refleja en su estructura. Se trata de una pieza de reloj de gran tamaño que otorgará un sentimiento de elegancia y profesionalidad en cualquier oficina.