5 relojes péndulos con los que decorar tu casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los relojes son elementos que, además de proporcionar una gran funcionalidad, pueden ser un gran recurso para la decoración. Frente a los tradicionales relojes péndulos que se suelen recordar que suelen responder a ambientes tradicionales y señoriales, se pueden encontrar propuestas donde el diseño destaca ofreciendo ideas que responden a ambientes más modernos y urbanos.

En Nomon podrás encontrar una colección con los relojes péndulos perfectos para decorar tu casa. Propuestas estéticas que destacan por conseguir formas innovadoras y donde los materiales de calidad son los verdaderos protagonistas. Estas son los relojes péndulos que no pueden faltar en tu hogar:

Swing. Un reloj péndulo que opta por el minimalismo en sus líneas haciendo que lo simple sea su idea principal. Fabricado en madera maciza con acabado de nogal, para sus agujas y péndulo se puede optar entre el acero cromado o el metal pulido. En su esfera podemos observar como se busca la sencillez dando especial protagonismo a la textura de la madera.

El péndulo destaca por su estructura minimalista donde ofrece un contraste con su forma recta al circulo donde se encuentran las agujas del reloj. El conjunto destila sobriedad y elegancia encajando perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

Péndulo. Como su propio nombre indica, en este reloj péndulo esta parte recibe todo el protagonismo haciendo que la esfera desaparezca. Para su construcción se puede jugar con varios materiales pudiendo elegir entre acero pulido, cromado o con acabo de grafito. También está presente la madera de nogal y el metal pulido. De la combinación de todos estos materiales se obtienen las tres propuestas para este reloj péndulo.

Un diseño totalmente vanguardista donde el mecanismo del reloj péndulo queda a la vista y que sorprende por sus formas. La verticalidad es la tónica de este precioso elemento decorativo que puede tener una altura de hasta cuatro metros y que queda rematada por la forma cónica en su parte inferior.

Punto y coma. Este reloj péndulo va mucho más allá en la simplificación de formas reduciéndose a un elemento vertical donde unas agujas en una caja minúscula son las que marcan las horas. Aunque se puede optar por una aguja en madera de nogal, el metal es el principal protagonista.

Para la caja se puede optar por el acero cromado o acabado en grafito y por el metal pulido. Para las agujas y el péndulo también existe opción de que se use el acero pulido o cromado. Sus dimensiones son perfectas para espacios más reducidos.

Colgante. Un reloj péndulo que sorprende por su forma donde la caja o esfera sorprende por ser aparecer suspendida llegando hasta los 4 metros de altitud quedando como un gran péndulo. Las agujas están fabricadas en madera de nogal y metal pulido. El aro está elaborado con metal con acabado en latón o negro.

El plato, que es el verdadero protagonista, cuenta con varias opciones en cuanto a la elección de materiales. Puedes encontrarlo en madera de nogal, en mármol Sahara Noir o en mármol Emperador. Un reloj péndulo que consigue dar una vuelta de tuerca al concepto tradicional de este elemento decorativo.

Eslabón. El diseño de este reloj péndulo ha sido premiado con un Delta de plata en la edición de los premios ADI 2020. Es de una estructura parecida al reloj Péndulo, pero con una diferencia que radica en que está pensado para una colocación en la pared que no requiere tanta altura, dando una apariencia de eslabón.

Además de los mismos materiales del modelo anterior, para su plato también se puede encontrar la opción del mármol Calacatta Gold.

Estos relojes péndulos es lo que necesitas para colaborar con un ambiente vanguardista en ti hogar. En Nomon podrás encontrar éstas y otras interesantes propuestas. Entra ya en nuestra web para descubrir todas las posibilidades.