Ciclo, relojes para pared procedentes de la naturaleza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Segundos, minutos, horas… qué importante e indispensable es tener el control del tiempo para disfrutarlo, para perderlo o para aprovecharlo al máximo siendo productivos en casa. Dado que el tiempo no debemos desperdiciarlo hoy queremos presentarte nuestra colección Ciclo. Relojes de pared procedentes de la naturaleza que tienen una gran calidad y un gran trabajo detrás hecho con mucho mimo. Descúbrelos.

Relojes que complementan paredes vacías

Vestir las paredes es fundamental para que tu hogar sea mucho más cálido y acogedor. Pero no cualquier elemento sirve. Por esto los relojes Ciclo parecen haber sido hechos con trocitos de naturaleza. Son relojes de pared que hacen que cada rincón cobre vida, tenga mayor dinamismo, recuerde a esos paseos que dabas por el campo.

Debido a estas características, los relojes de pared Ciclo brindan a cada estancia una personalidad y estilo únicos, justo lo que te hacía falta. No importa que tu hogar tenga un estilo moderno o más rústico. Estos relojes han sido diseñados para encajar en cualquier pared vacía que necesite urgentemente algo que la decore.

Relojes Ciclo, relojes vanguardistas

Los relojes de pared Ciclo son relojes vanguardistas con formas innovadoras que recuerdan a esa naturaleza siempre cambiante, en movimiento, impredecible… Si quieres brindarle a tu hogar algo así para que esta esencia se perciba en cada rincón, los relojes Ciclo son para ti. Estas son las tres opciones que te ofrecemos.

Ciclo nogal

Un diseño robusto, sobrio, natural y en el que todo está en el mismo color. Este es uno de los relojes de pared que mejor encajan con cualquier estilo y es que no llama la atención, se funde con la pared en una integración perfecta. La madera es de nogal, aunque cada parte de este reloj ha sido tratada de una manera diferente.

Mientras que el cuerpo del reloj Ciclo nogal ha sido hecho con madera natural de nogal, en el caso de las agujas y las señales horarias puedes elegir entre este mismo tipo de madera natural o nogal pulido. Los contrastes pueden venir estupendamente, pues es algo que también hay en la naturaleza. Contrastes de colores, de texturas, de tipos de madera. Este es uno de los relojes para pared que puede encantarte.

Ciclo roble

Otro de los relojes Ciclo procedentes desde la mismísima naturaleza es el Ciclo roble. El color de la madera de roble es algo más oscura que la del nogal, por lo que este reloj será mucho más sobrio, elegante, cautivador… Uno de los colores que puedes ver en plena naturaleza y es por esto por lo que hemos puesto aquí.

También las opciones para este segundo de los relojes de pared pueden ser agujas y señales horarias en madera natural de roble para un resultado discreto y sencillo. Pero si buscas contrastes te ofrecemos el latón pulido. Así tendrás un reloj que representa la naturaleza en tu propia casa. Una maravilla para vestir tus paredes.

Ciclo mixto

Si combinamos la madera de nogal y la de roble tendremos relojes de pared mixtos. Dos colores se funden en las suaves líneas y curvaturas que caracterizan a estos relojes de pared. Un trozo de naturaleza aparece en tu casa para que tus paredes disfruten de un aspecto original, distinto, único. La madera de nogal y de roble se unen para brindarte un reloj único, una mezcla especial.

Ahora que ya conoces nuestros relojes de pared Ciclo procedentes de la naturaleza ¿a qué esperas para tenerlos en tu casa? Disfruta de unos relojes únicos, elaborados artesanalmente con mucho mimo y cuidado. Relojes que no pasarán desapercibidos y que harán que tu hogar sea mucho más confortable.