Conoce nuestra colección AROS, originalidad y elegancia para vestir tu hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los relojes nunca pueden faltar en un hogar, y no solo porque nos marquen la hora. En el salón, el dormitorio, el despacho o incluso la cocina, pueden llegar a convertirse en ese elemento que aporte un toque muy personal y distinguido a la estancia. Los modelos de la colección AROS de Nomon darán a tu casa ese aire de elegancia y sofisticación que nunca pasará desapercibido.

 Minimalismo en estado puro

Los relojes no tienen que ser voluminosos ni estar excesivamente ornamentados para convertirse en protagonistas. Esa frase de “menos es más” funciona a la perfección en algunos modelos de la colección AROS. Sus líneas simples pero muy originales son capaces de transformar un espacio aburrido en foco de atención de todas las miradas.

Ese es el caso de los relojes del modelo Daro. Un sencillo aro de latón pulido con una pequeña caja y soporte en el mismo material dan forma al reloj. Un reloj cuyas agujas son de madera de nogal, aportando un matiz de calidez y elegancia que lo hacen perfecto para cualquier estancia.

Similares son los relojes Bilbao y Mini Bilbao. Su diseño es también el de un simple aro con agujas. Pero lo que aparentemente es simple se convierte en exquisito cuando se combinan con maestría los materiales. Latón cromado para la caja, fibra de vidrio negra o blanca para el aro y madera de nogal, lacada en blanco o negro o wenge para las agujas dan forma a diferentes modelos que se caracterizan por su exquisitez.

Y para aquellos que desean vestir su hogar con un punto de atrevimiento, el modelo New Anda de la colección AROS es un acierto seguro. Su diseño se basa también en un sencillo aro y una caja de latón pulido o cromado. Son sus agujas las que convierten el reloj en una pieza osada: agujas en madera de nogal natural o lacada en blanco, negro o rojo con un minutero que sobresale del aro.

Relojes que destacan

Una de las características de la colección AROS de Nomon es que cuenta con modelos que, sin abandonar esas líneas sencillas y ligeras que la caracterizan, sí tienen detalles que dan peso visual a los relojes.

Un ejemplo es el modelo 2 Puntos. Su diseño con doble aro aporta personalidad a los relojes. Piezas que combinan a la perfección en cualquier ambiente, ya que se puede elegir combinando materiales: latón cromado o pulido para la caja, acero y madera de calabo o latón pulido para las agujas y los aros. Y muy parecidos, aunque de líneas ligeramente más ornamentadas son los relojes Doble O.

También en esta línea están los modelos Barcelona, Mini Barcelona y Delomori, aunque con diferencias: aros más finos y diferentes materiales. Los relojes Barcelona tienen caja de nogal y agujas de este mismo material lacadas en negro, mientras que el aro es de fibra de vidrio negra. El modelo Mini se puede elegir con caja de latón pulido y agujas sin lacar. Y el Delmori tiene caja de latón cromado o pulido y aro de fibra de vidrio.

Los más atrevidos de la colección AROS   

Los relojes de la colección AROS de Nomon también pueden sorprender, sin perder por ello ese estilo refinado, cosmopolita y vanguardista que los distingue. El modelo Cris marca la diferencia por un diseño en el que la caja no está en el centro del aro y dos grandes agujas sobresalen de este. Y todo ello, combinando con equilibrio y maestría latón pulido o cromado, fibra de vidrio en blanco o negro y madera de nogal.

Latón, nogal y fibra de vidrio negra dan forma también a los relojes Look y Mini Look. Sin embargo, su diseño es muy diferente, ideal para estilos que busquen algo innovador para dar protagonismo a una pared. Esa distinción la marca la forma de los dos aros de este modelo, aros que no tiene forma circular, sino de ojo.

En definitiva, los relojes de la colección AROS de Nomon están diseñados para no pasar desapercibidos desde un diseño de líneas simples, pero muy trabajadas, que consiguen un efecto elegante y, a la vez, sofisticado. Relojes, como todos los de la marca, dotados con mecanismos de precisión, fabricados de forma artesanal y cuidados hasta el detalle.