Conoce nuestra colección de relojes Átomo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En casa, en el despacho o en la recepción de la empresa un toque de elegancia y buen gusto siempre va a significar distinción. Y es muy fácil conseguirla con los relojes Átomo. El movimiento de las agujas de un reloj siempre tiene algo hipnótico que atrae y atrapa la mirada, y este es un hecho que nunca hay que desestimar a la hora de crear estilo en una estancia, sea del tipo que sea.

Los relojes Átomo son perfectos para decorar una mesa de despacho, una vitrina, una estantería o una chimenea. Su cuidado diseño y tamaño les dan un toque de versatilidad y ligereza perfecto para cualquier superficie. El suyo es un diseño de líneas clásicas y sencillas, con un cierto aire vintage, pero con un toque de sofisticación que los hace únicos.

Ese diseño refinado y delicado, unido a un mecanismo UTS alemán de alta precisión y materiales de la mejor calidad convierten a los relojes Átomo en mucho más que un pequeño capricho. Son también un regalo perfecto cuando se busca sorprender a alguien cercano o incluso a un cliente especial. Además, se fabrican en diferentes modelos.

Átomo sobremesa

Hay dos modelos de relojes Átomo de sobremesa para elegir. Ambos son idénticos en diseño, cambia, simplemente, algún material. Son relojes de un diámetro de apenas 10 cm y un soporte muy discreto formado por tres pequeñas patas. Por ello, pueden colocarse casi en cualquier sitio, siempre visible, por supuesto, para que se puedan apreciar perfectamente sus líneas.

Los relojes Átomo de sobremesa g están fabricados con madera de nogal en la caja y las agujas y metal pulido para la esfera. Ese metal en color dorado refleja la luz y aporta un brillo que hace que el reloj sea especialmente atractivo, a la vez que le da un toque algo más clásico, pero que combina a la perfección en ambientes de cualquier estilo.

Los relojes Átomo de sobremesa t son exactamente iguales salvo en la esfera, que está fabricada en metal acabado grafito (gris oscuro). Gracias a ello, muestran una apariencia algo más moderna y sofisticada, pero sin perder en ningún momento la elegancia.

Átomo minipuntero

También son dos los relojes Átomo minipuntero entre los que se puede elegir. Al igual que los modelos de sobremesa, hay dos versiones: una en madera de nogal y metal pulido y la otra en la misma madera de nogal, pero en metal grafito.

¿Cuál es entonces la diferencia con los relojes Átomo de sobremesa? El soporte, en este caso, es mucho más vistoso para elevar la caja de la superficie y darle una mayor visibilidad y relevancia. Combina los mismos materiales que el reloj en cada uno de sus modelos, consiguiendo un equilibrio perfecto en todos los sentidos. En cuanto a sus medidas (pie y reloj) son de 26 cm de altura y 18 cm de ancho.

Los relojes Átomo minipuntero resultan llamativos, pero a la vez muy ligeros visualmente, por lo que son perfectos para dar relevancia a ese rincón de casa que se quiere destacar, para vestir una mesita o para crear un punto focal en cualquier estancia.

Sea cual sea el modelo elegido, de sobremesa o minipuntero, los relojes Átomo son sinónimo de diseño y tecnología. Pero también lo son de tradición, ya que se producen de forma artesanal y con materiales naturales. Por ello, cada pieza que se produce es única, completamente exclusiva, nunca hay dos iguales.

Con los relojes Átomo lograrás dar a tu salón o tu despacho ese punto de elegancia y sofisticación que atraerá miradas y generará envidias.