Conoces los relojes de pared de diseño moderno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Uno de los elementos de decoración más atractivos que existen es el reloj de pared de diseño moderno, ya que puede ser tan hermoso y funcional como lo deseamos, gracias a que en el mercado existe una gran variedad de relojes para pared modernos que se adaptan fácilmente a los diferentes tipos de estilos y diseños de interiores que existen.

Aunque puede ser algo confuso elegir un reloj de pared moderno para un espacio que estamos decorando, en realidad es un proceso que resulta hasta divertido, pues no necesitas ser un experto en ello. Además contamos con muchas opciones de diseños y materiales como plástico, acero, madera o combinados, los cuales podemos adaptar al estilo que estamos creando.

Todos necesitamos saber la hora para controlar el tiempo que permanecemos en casa, en la oficina o haciendo tareas. Es por ello que un reloj de pared es imprescindible en cualquier hogar o lugar de trabajo. Representa un elemento de decoración muy elegante y útil para todos.

Consejos para elegir un reloj de pared de diseño

La elección de los relojes de pared depende directamente del lugar donde se instalarán, las necesidades de las personas que los usarán y los materiales con los que está decorado el espacio. Por ejemplo, existen muchos relojes de pared originales para salón, los cuales poseen un diseño único que proporcionan un toque especial al ambiente.

Antes de elegirlo, lo primero que debes hacer es establecer el espacio donde lo colocarás. Por ello te recomendamos analizar las características de todas las paredes para que identifiques el lugar más idóneo de la habitación donde lo instalarás. Debe ser un espacio con bastante visibilidad desde los distintos ángulos.

Reloj de pared para salón

Una vez que has elegido dónde colgarás el reloj, observa el lugar y analiza qué tipo de decoración posee o estás creando. La ventaja es que en la actualidad hay diseños de relojes de pared modernos para salón acordes a cada estilo. Por ejemplo, en un estilo minimalista no se ve bien un reloj rústico o muy colorido pero en el mercado es posible encontrar opciones para ambos diseños.

Si tienes un salón grande y un estilo de decoración vintage, en una pared de color blanco o beige puedes instalar un reloj como el Sunset N de Nomon, el cual está elaborado en madera, con un toque muy elegante, ya que cuenta con marcadores de líneas, sin números visibles.

Otra opción hermosa y elegante para un salón con decoración minimalista o nórdica es el reloj Punto Y Coma Gold N de Normon, el cual tiene un diseño de péndulo muy original y sofisticado.

Reloj de pared para la cocina

Por otra parte, si estás pensando en instalar un reloj en la cocina, que son bastante útiles para tomar los tiempos de cocción de los alimentos o estar atento de la hora, debes tomar en cuenta la visibilidad y la facilidad para leer la hora, dependiendo de la persona que utiliza este espacio.
Por ejemplo, si la cocina es utilizada por una persona mayor con problemas de visión debes optar por un reloj con números grandes, incluso puede ser digital. Así garantizas mayor funcionalidad al objeto y más comodidad para quien lo utiliza.

Como la cocina es un espacio que está expuesto a salpicaduras de grasa y otras sustancias, te recomendamos ubicarlo en un lugar donde no corra tanto riesgo. Además, puedes optar por buscar relojes de pared baratos que tengan un diseño idóneo a la cocina. Puedes encontrar una gran variedad de estos artículos económicos y bonitos.

Reloj de pared para el comedor

El comedor es el lugar donde normalmente desayunamos antes de salir a trabajar o llevar a los niños al colegio. Un reloj en ese espacio resulta muy útil, pues nos ayuda a medir el tiempo y salir a la hora adecuada para evitar llegar tarde a nuestro destino.

Dependiendo de la decoración del comedor y los colores de las paredes debemos elegir un reloj en el que se visualicen bien los números tanto para los adultos como para los niños. Por ejemplo, si el espacio tiene un estilo nórdico, podemos ubicar en una pared de color claro un reloj como el Reloj Axioma 12 N de Nomon, el cual destacará por ese toque de elegancia que proporciona al lugar.

Reloj de pared para la oficina

Uno de los lugares donde no puede faltar un reloj de pared es la oficina, pues resulta demasiado funcional para que podamos llevar un control adecuado de la hora de llegada y salida tanto nuestra como del resto del personal.
Tal como ocurre con los demás espacios donde queremos instalar un reloj, es importante analizar el sitio más funcional para ubicarlo en la oficina, pues debe estar a la vista de todas las personas y poseer un diseño acorde al estilo de decoración del lugar.

La mayoría de las oficinas hoy en día cuentan con diseños modernos con los que van muy bien los relojes minimalistas. En el mercado encontramos una variedad bastante interesante de relojes de pared originales con estas características; es decir, sencillos, elegantes y sofisticados.

Por ejemplo, para la oficina de un ejecutivo podemos elegir el reloj Barcelona de Nomon, el cual cuenta con un hermoso diseño que posee gran personalidad. Seguro un elemento así no podrá pasar desapercibido.

Por supuesto, hay quienes se inclinan por los estilos clásicos en sus oficinas. En ese caso un reloj pared péndulo como el Punto Y Coma Gold N de Normon queda muy acorde, debido a que proporciona un toque muy original a la habitación u oficina donde se instale.

Reloj de pared para la habitación

En caso de que quieras instalar un reloj de pared en una habitación, es importante que tomes en cuenta el espacio donde lo ubicarás desde un punto de vista funcional. Recuerda que tanto el diseño como los colores deben ir acordes al estilo de decoración de la habitación.

Por ejemplo, si las paredes de la habitación son blancas y el diseño es minimalista, te recomendamos un reloj de pared como el Reloj Doble O I de Nomon, ya que posee ese toque sencillo, elegante y sofisticado que le proporcionará un toque especial a la habitación.