La madera, calidez y equilibrio en tu hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nomon Home fusiona la pasión por el diseño de mobiliario, la joyería y la sofisticación  creando un proyecto innovador, donde el mueble complementario o accesorio se convierte en el protagonista de la elegancia, el estilo y la personalidad propia de tu hogar.

Nos importa sobre todo dar estilo, identidad y personalidad y sólo utilizamos los mejores materiales, de la máxima calidad, y hemos conseguido que nuestros muebles complementarios sean reconocidos en cualquier parte, solamente con verlos.

Los muebles de Nomon Home: la joya de la corona

Amamos la calidad, la sofisticación, y nos esforzamos sobremanera por tener una personalidad única, lujosa y accesible sólo a los gustos más refinados. Nuestros diseños unen la pasión por las joyas con algo único, creativo, elegante.

Somos ajenos a las modas y las tendencias porque perseguimos tener una identidad estable, única y propia. Como buenos amantes de las joyas, nos encantan los materiales de mayor calidad, nobles, el mármol, la madera y el metal y clásicos en nuestro amor por la artesanía, capaces de fusionar romanticismo y tecnología.

La simplicidades de unas líneas calidad, innovadoras, con materiales únicos y naturales, con sus vetas, hacen que la estética de tu hogar sea único, líneas puras y cálidas, donde el nogal y el mármol mantengan su estado y textura únicas.

Los suelos de parquet, veteados, puros, perfectos, cálidos, junto con la pureza de las líneas de nuestros mobiliarios accesorios darán una personalidad increíble a cualquier estancia de tu hogar. 

Nos gusta definirnos como artesanos de los elementos naturales, creando elementos lujosos pero sencillos y de una madera noble, con líneas suaves y naturales, que dulcifiquen cualquier espacio y a la vez lo doten de personalidad. Junto con ellos, la calidez y el confort de los suelos o parquets de madera son ideales.

Pisar madera de calidad, ha dejado de ser un lujo minoritario debido a que el parquet ha sabido adaptarse a los nuevos gustos del público y ha experimentado, un extraordinario auge.  Sólo usamos lo mejor.

En este momento el parquet ofrece una amplia gama de posibilidades no sólo en dibujos, sino también en colores, y ha ido desbancando a pavimentos más tradicionales y menos cálidos.

Dependiendo de cómo decores tu estancia recrearás ambiente, el diseño de tu hogar lo harás todo lo acogedor que desees, será tu refugio, algo absolutamente propio. Y si añades uno de nuestros relojes para interiores, alcanzarás una estancia incomparable.

Nos encanta crear momentos únicos, con objetos absolutamente seductores que transformen nuestro hogar, nuestros lugares cotidianos en sitios espaciales, de forma que  nuestra vida sea más bonita, y agradable.

En Nomon creamos relojes para interiores, y somos líderes en piezas de vanguardia, impactantes y completamente artesanales, que sin duda no dejarán indiferente a nadie, con la mejor tecnología y el más increíble e innovador diseño.

Somos una empresa líder en relojes de interior, convirtiendo el reloj en el protagonista de cualquier habitación, vistiendo paredes, oficinas, y cualquier espacio gracias a su creatividad y diseño, marca propia y visible de nuestros relojes.

Son de gran calidad y hechos a mano, artesanalmente, con materiales y acabados de excelente presentación y una atención exquisita al detalle, únicos y exclusivos. Unidos a los suelos de parquet, y a nuestro mobiliario en maderas y materiales nobles convertirán tu casa en la envidia de cualquiera.

Creamos piezas únicas, y mantenemos una excelente relación con nuestros clientes, personal, utilizando una escucha activa para crear lo que necesitas, porque nos encanta innovar, y para darte tu solución ideal necesitamos conocerte y saber qué te haría feliz, cómo conseguir un hogar cálido, con las mejores maderas.


La elección de un buen suelo, con una bonita estética, un color cálido, una veta y unos nudos únicos, de una madera dura y nerviosa, resistente, de arce, haya, roble, cerezo… unido a los detalles que podemos ofrecerte, harán las delicias de cualquiera.

Consulta con nosotros y te orientaremos, pero aun así, te invitamos a mirar nuestros productos, a ver cómo quedan, cómo crean, cómo innovan. Recuerda que somos creativos, expertos en joyería mobiliaria y en materiales nobles, en maderas. Cuenta con nosotros y no te arrepentirás, porque solo trabajamos con lo mejor.

Te ofrecemos cercanía, empatía y profesionalidad, e inspiración mutua, con un servicio Premium de inspiración donde cada mueble es una joya. Nuestra excelencia llega incluso al reparto, ya que las piezas de mobiliario de Nomon Home son de venta exclusiva en distribuidores autorizados.