La mejor selección de relojes en madera de wenge

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La madera wenge es una de las más apreciadas en el interiorismo. Con este material se fabrican todo tipo de muebles y de elementos para el hogar. La puedes encontrar en diseños muy variados y de todos los estilos decorativos. Esto se debe a su gran calidad y a la personalidad que se consigue donde es utilizada.

La madera de wenge proviene de un árbol africano y se caracteriza por su gran resistencia. A la vez, permite los trabajos de ebanistería más finos con resultados espectaculares. Su gran versatilidad hace que sea la elección principal de muchos creadores. Con todas estas características es normal que este material esté muy presente en los relojes Nomon.

Además, su particular color oscuro es algo muy distintivo. Es una de las maderas más reconocibles incluso por los más profanos en la materia. Por este motivo, los relojes en madera de wenge son una de las elecciones preferidas para quienes conseguir espacios con estilo y con personalidad.

Los relojes en madera de wenge de Nomon usan este material de manera sorprendente. Aparece principalmente en las agujas para conseguir un contraste impactante con otras partes del reloj fabricadas con metal.

Nomon continua con la idea de conseguir una especial sensación de espacio liviano en los diseños de sus relojes en madera de wenge. Los elementos habituales de un reloj se reducen al máximo y de ahí la importancia de usar los mejores materiales para que destaquen.

Los relojes de madera de wenge más interesantes

La selección de relojes en madera de wenge de Nomon es espectacular. Uno de los modelos más destacados es el Reloj Axioma 12 N que une el conceptos clásicos y modernos en su diseño. Usa este material en las agujas y en los grandes números que sirven para enmarcar una esfera que en realidad no existe.

Puedes encontrar una versión más minimalista de este modelo en el Reloj pared Axioma T Nomon. Es uno de los relojes de madera de wenge más sorprendente de Nomon. El mecanismo está totalmente integrado por lo que parece que el reloj funciona casi de manera mágica. El wenge es el absoluto protagonista de este modelo.

El Reloj de pared Rodón 12 Gold N es uno de los relojes de madera de wenge más especiales.  Se usa este material en las agujas para ofrecer un acabado perfecto con los círculos dorados que dibujan la esfera y marcan las horas.

Otro de los diseños minimalistas de Nomon que destacan entre los relojes en madera de wenge es el Reloj pared Merlín 12 Gold. Su forma resulta realmente sorprendente ya que las horas se marcan con finas agujas doradas. Consigue un impacto estético increíble a pesar de la levedad de sus formas.

El Reloj pared Mixto Gold N es una versión combinada de los modelos anteriores. Unas afiladas y finas piezas doradas están colocadas en las cuatro señales horarias principales. Para el resto se usan círculos con el mismo acabado. La madera de wenge está, como siempre, presenta en sus agujas con un diseño único.

Otra gran propuesta es el Reloj de Pared Tacón 4 Gold en el que sólo se marcan las horas principales del día con piezas rectangulares de metal dorado. Una idea tan sencilla como espectacular. Este reloj en madera de wenge es perfecto para espacios abiertos

Esta es sólo una pequeña muestra de los increíbles relojes en madera de wenge que puedes encontrar en Nomon. Descubre en nuestra tienda online todas las opciones y diseños perfectos para decorar tu hogar. Nuestros relojes son únicos y ocuparán un lugar muy especial en tu hogar o espacio de trabajo.