Las nuevas colecciones de Nomon en siete diseños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los relojes Nomon son siempre diferentes, únicos. Son relojes de diseños vanguardistas, de aires contemporáneos y muy actuales. Pero las suyas son líneas atrevidas que se combinan con lo mejor de la tradición relojera: mecanismos de alta precisión.

Siempre innovando, Nomon ha diseñado nuevas colecciones. Relojes con ese espíritu moderno y contemporáneo que comparten todos nuestros modelos, pero con algo peculiar en cada uno de ellos que los hace muy especiales. 

1. Pico: la magia de lo infinito

La originalidad de su diseño hace de este reloj una pieza sencilla, pero con mucho carácter. El modelo Pico de Nomon, con su aro descentralizado y su aguja infinita, nos invita a contemplar el paso del tiempo de una manera más serena, casi hipnótica.

Este reloj de pared es para ti, que prefieres ambientes vanguardistas, minimalistas o de aires industriales. El reloj Pico quedará perfecto en cualquiera de ellos no solo por sus singulares líneas, también por sus diferentes combinaciones: cuerpo de poliestireno blanco negro y agujas de fibra de vidrio en esos mismos colores, combinados con madera de nogal o roble.

2. Punta: la evolución de un clásico

Nunca un reloj de péndulo fue tan especial como el modelo Punta de Nomon. Si buscas una mezcla perfecta de tradición y modernidad, este modelo te enamorará. Es un diseño de líneas sobrias, sin estridencias, pero muy atractivo. Llenará con la misma elegancia una pared del salón como del dormitorio, incluso del despacho o la cocina.

También se puede elegir en diferentes combinaciones. Mientras que el cuerpo puede ser de poliestireno y fibra de vidrio blancos o negros, las agujas y el péndulo se pueden elegir en madera de roble o de nogal.

3. Ciclo: creatividad en estado puro

Es, sin duda, uno de los diseños más originales de Nomon. Un reloj que nunca pasará desapercibido y que es imposible no mirar y admirar por su peculiar forma con hojas plegadas, que parecen imitar una flor. El reloj Ciclo se convierte así en un guiño a la naturaleza por su diseño y por sus materiales.

Este reloj se adapta sin problemas a casi cualquier estilo decorativo, gracias a esas hojas enmadera de nogal, de roble o combinadas. Tanto las agujas como las señales horarias se pueden elegir entre ambas maderas o latón pulido.

4. Micro Anda: la belleza de lo simple

Cuando el minimalismo se convierte en arte nacen diseños como el del reloj Micro Anda de Nomon. Un sencillo aro rodea la pequeña esfera de la que salen las agujas. Con este reloj podrás dar un toque de sofisticación a cualquier estancia donde lo coloques, convirtiéndose en mucho más que un elemento decorativo.

Puedes elegir entre dos modelos: uno más atrevido con la caja y el aro en latón acabado grafito y las agujas en madera de nogal y otro más “clásico” con caja y aro de latón pulido y agujas de nogal.  

5. Micro Barcelona: un hermano pequeño muy grande

La versión mini del reloj modelo Barcelona de Nomon conserva toda la belleza y estilo de su hermano mayor. El reloj Micro Barcelona, con sus líneas simples pero exquisitas, es capaz de llenar por sí solo toda una pared. Lo es gracias a la fuerza que aporta a su diseño un doble aro que hace de esfera.

La caja de este magnífico reloj se fabrica en latón pulido o acabado grafito, mientras que las agujas son de madera de nogal y el doble aro de fibra de vidrio negra.

6. Micro Eslabón: perfecto en cualquier ambiente

Este modelo de Nomon se inspira de una forma muy sutil en líneas del diseño tradicional, combinada con otras mucho más atrevidas. El reloj Micro Eslabón es inconfundible por su aro, que soporta la caja, la estructura y las agujas y que nos recuerda a algunas joyas.

Perfecto para cualquier estilo, la caja puede ser de madera de nogal natural o acabado roble, el mismo material que las agujas, que lo combinan con latón pulido o acabado en grafito. Estos últimos materiales son también los que dan forma al aro.

7. Nene y Nena

El diseño también puede ser divertido y elegante a la vez. Los relojes Nene y Nena de Nomon son el ejemplo. Son dos modelos de reloj de mesa distintos y sorprendentes, ideales para dar a tu hogar ese toque único y particular que buscas.

El modelo Nene tiene el cuerpo en madera de nogal natural o acabado roble y latón acabado grafito, mientras que brazos y esfera son de este último material. En el modelo Nena, el latón es en acabado pulido. Dos relojes de Nomon iguales pero diferentes.