Los relojes de techo más innovadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los relojes de techo de Nomon son una de las propuestas de decoración más especiales que se pueden encontrar en la actualidad. Su diseño es sorprendente y colaboran a la creación de ambientes donde el buen gusto y la elegancia son las notas principales. Además, consiguen un toque original que añade personalidad en cualquier estancia.

La apuesta de Nomon por los relojes de techos es totalmente innovadora. La creatividad que hay en cada uno de sus diseños es increíble. El uso de materiales de primera calidad hace que estos elementos decorativos sean verdaderas joyas. Estos son los 6 relojes de techo más innovadores:

Reloj Delmori G Nomon. La forma de este reloj de techo queda definida por su doble aro de fibra de vidrio. Su gran tamaño (140 centímetros de altura) hace que sea una pieza que adquiere protagonismo de manera casi inmediata. Ofrece una estructura ligera en la que no existe esfera. Las agujas de madera de nogal junto a la caja de latón pulido quedan casi suspendidos en el espacio.

Este reloj de techo ofrece muchas posibilidades decorativas. Encaja perfectamente en ambientes profesionales y en las principales estancias de una vivienda.

Reloj Péndulo T Nomon. Con una estructura esencialmente vertical, este diseño de reloj de techo juega con la idea del péndulo para crear una propuesta sorprendente. Con materiales como el grafito y la madera de nogal se consigue un resultado muy elegante que evoca a los años 50.

A pesar de las simplezas de su forma, este reloj de techo de 4 metros de altura necesita de su propio espacio para que las agujas, que dibujan un diámetro de más de 70 centímetros, puedan girar. Con esto se consigue que su presencia en la estancia sea realmente especial y única.

Reloj Péndulo Gold N Nomon. Otro reloj de techo de Nomon que sigue potenciando el diseño ligero pero potente. Perfecto para ambientes en los que se busca una decoración minimalista. En este caso, se usa latón pulido como material principal y aparece en todos sus elementos menos en las agujas que son de madera de nogal. Ofrece un aspecto cálido y acogedor.

Este reloj de techo cuenta con unas medidas similares al anterior modelo. Es una revisión actual de los antiguos relojes de péndulo.

Reloj Péndulo Gold Nomon. Este modelo de reloj de techo está fabricado en su totalidad con latón pulido. Al ser dorado consigue una interacción con la luz muy especial. Por eso se aconseja su colocación en espacios que sean muy luminosos.

Este tipo de reloj de techo queda perfectamente para colocarlo en combinación con otros elementos de tu hogar jugando con las texturas de distintos materiales como la seda y la madera.

Reloj Péndulo i Nomon. El acero pulido y cromado son los materiales usados para fabricar este reloj de techo. Ofrece una estética más vanguardista en la que se percibe claras influencias del diseño nórdico. Perfecto para ambientes más formales para conseguir altos niveles de sofisticación.

También queda muy bien en cualquier parte del hogar donde se quiera aprovechar toda la funcionalidad de este reloj de techo.

Reloj Delmori N Nomon. Para terminar esta selección de relojes de techo, la última propuesta vuelve a las formas circulares. En este caso los materiales usados son fibra de vidrio para el aro, acero cromado para la caja y madera de nogal o wengué para las agujas.

Un reloj de techo que cuenta con proporciona mucha armonía al espacio gracias a la sencillez de sus líneas.

Todos estos relojes los puedes encontrar en nuestro catálogo en la web de Nomon. Visítanos y descubre el increíble diseño de nuestros productos.