Novedades Nomon con las que redecorar tu casa este otoño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nuestros hogares también se preparan para el cambio de estación. Nuevos colores, nuevas texturas y nuevos accesorios darán calidez a las estancias y las harán mucho más acogedoras. El otoño es buen momento para redecorar la casa, y con los relojes Nomon será muy fácil conseguir ese toque único y personal que te caracteriza. Hay muchas novedades para elegir, las que te mostramos son solo algunas.

1. Reloj Barcelona

Sencillo pero elegante, el reloj Barcelona es capaz de dar carácter a cualquier pared de la casa. Su doble aro de fibra de vidrio negra y su caja de madera de nogal dan forma a un diseño de líneas simples, pero muy sofisticado. Por su tamaño, 90 cm de circunferencia, es perfecto para el salón, sin duda, atraerá todas las miradas.

2. Reloj Look

Con doble aro de fibra de vidrio negra y caja y agujas de madera de nogal, el modelo Look tiene un diseño donde destacan la creatividad y la originalidad, pero sin perder la elegancia que caracteriza a todos los relojes Nomon. Este modelo tiene forma de ojo, por lo que es ideal si lo que buscas es dar un toque de modernidad a tu casa.

3. Reloj Eslabón

Hay relojes que combinan y destacan en cualquier ambiente, sea del estilo que sea, y el modelo Eslabón es uno de ellos. En este reloj, el aro, de formas ovaladas, sostiene un refinado plato. Puedes elegir entre diferentes combinaciones: aro de metal acabado en latón o negro, plato de madera de nogal o diferentes tipos de mármol, y agujas en madera de nogal o metal pulido.

4. Reloj Péndulo

Con el reloj Péndulo vestirás tu hogar con un diseño absolutamente diferente a los modelos más tradicionales. Sus agujas y el péndulo parecen suspendidos en el aire, es un diseño tan ligero visualmente que lo podrás colocar en casi cualquier pared. Este original diseño se fabrica en diferentes acabados en los que se combina péndulo y caja en latón pulido, cromado o acabado grafito con agujas de nogal o acero pulido.

5. Reloj Brisa

Es un modelo completamente diferente a los anteriores, con mucha presencia y personalidad, el reloj Brisa es un reloj de auténtica artesanía. Su cuerpo, hecho con láminas de madera, recuerda la forma de una flor. Es perfecto para el salón, el dormitorio, el despacho e incluso el office porque lo puedes elegir con cuerpo de madera de nogal natural o combinando esta con madera de roble. Tanto agujas como señales horarias pueden ser de cualquiera de estos tipos de madera o de latón pulido.

6. Reloj Pico

El modelo Pico es un reloj de gran impacto por sus formas asimétricas, ideal para ambientes sofisticados. Su caja no está centrada en el aro, sino que se sitúa en un lateral, mientras que sus agujas de diferente forma sobresalen ampliamente de la caja. Es un reloj de diseño moderno y fresco que podrás colocar en cualquier estancia, desde el salón a la cocina o un pasillo. El cuerpo puede ser de poliestireno blanco o negro y las agujas de fibra de vidrio negra o blanca, madera de roble o nogal natural.

7. Reloj Bari

En cualquiera de sus dos medidas, el reloj Bari aportará distinción y refinamiento a la estancia donde lo coloques. Su plato, en mármol Emperador o Sahara Noir, y sus agujas de madera de nogal y latón pulido dan forma a un modelo robusto pero muy atractivo que combina sin problemas en ambientes más clásicos o más modernos.

8. Reloj Mini Puntero

El Mini Puntero es un reloj de sobremesa de pequeñas dimensiones, pero gran presencia. Su particular diseño hacen de él una pieza única, de líneas sencillas pero muy visuales. Cuerpo y agujas son de madera de nogal, mientras que la caja se puede elegir en madera de nogal combinada con latón pulido o latón acabado grafito.

9. Reloj Merlín

El modelo Merlín representa la simplicidad en su grado máximo. Es una sencilla caja con señales horarias. Minimalismo en estado puro que, sin embargo, no pasa desapercibido. Es posible elegir la caja en latón cromado, pulido o acabado grafito. Mientras, las agujas pueden ser de madera de nogal, wenge, acero pulido o pintadas, al igual que las señales horarias.

10. Reloj Pisa

Uno de los modelos más singulares diseñados por Nomon es el reloj Pisa. Se trata de un modelo de pie, que se apoya en el suelo y eleva su caja y sus agujas hasta 150 cm. A ello se unen unas formas modernas y vanguardistas gracias no solo a sus líneas, también a sus acabados en acero cromado, grafito, metal pulido y madera de nogal o wenge.

Son algunas de las novedades del catálogo de relojes Nomon, pero hay muchas más. Y todos los modelos comparten esas características propias de la casa: elegancia, calidad, acabados artesanales y mecanismos de gran precisión.