Relojes de aro, el minimalismo elevado a la máxima expresión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El minimalismo lleva muchos años entre nosotros y es que es una tendencia en decoración que permite crear espacios más limpios, con mayor luz y donde la sensación de orden es algo fundamental. Por eso, hoy queremos presentarte los relojes de aro que tenemos en Nomon. Los hemos hecho cuidando cada detalle para elevar el minimalismo a su máxima expresión. El resultado de cada pieza te encantará.

“Menos es más” es la frase que hemos tenido muy presente en Nomon en el momento de crear nuestros relojes de aro. Queríamos hacer algo diferente que pudiese encajar en cualquier espacio independientemente de su decoración. Consideramos que lo hemos logrado y, por eso, hoy te presentamos algunos de nuestros relojes. Relojes de grandes dimensiones para que nunca pierdas la hora.

Relojes hechos con materiales naturales

En Nomon siempre queremos que nuestras piezas duren mucho tiempo y que puedan crear ambientes donde puedas sentirte bien, como si estuvieras en plena naturaleza. Sabemos que esto genera mucha paz y tranquilidad, dos conceptos que nos gusta que estén presentes en tu hogar. Por eso, nuestros relojes de aro están hechos con diferentes tipos de madera: nogal, wenge o calabó.

Cada madera suele combinarse con otro tipo de materiales. Por ejemplo, uno de nuestros relojes de aro, el Doble O, tiene una caja de acero cromado que hace que sea una pieza exquisita para colocar en cualquier lugar de la casa. El aro puede elegirse en acero pulido o madera, lo que hará que cada reloj sea totalmente diferente.

Señal ineludible de sencillez

Lo que queríamos lograr con estos relojes de aro era transmitir la sencillez que puede tener esta pieza fundamental en cualquier vivienda. ¿Cómo puede un reloj ser minimalista? Pues es posible y en Nomon lo hemos logrado. Para ello, no tienen una caja cerrada, pues el fondo va a ser la propia pared. Después, solo tienen las agujas y el aro. De esta manera, encajan perfectamente con cualquier estancia.

Puedes ver una clara muestra de esto con nuestros relojes de aro Mini Bilbao. Relojes que se acoplan perfectamente a la pared, que no desentonan con la decoración de alrededor y cuyos colores encajan con cualquier tipo de estilo que pueda tener tu casa. Son relojes para todos y es que el minimalismo siempre brinda ese equilibrio que puede que estés buscando. Por fin, lo habrás encontrado en un reloj.

Relojes grandes para que llegues siempre a tiempo

Como el minimalismo se caracteriza por crear equilibrio y mantenerlo todo en orden con pocas cosas, los relojes de aro hemos decidido hacerlos de un gran tamaño para que, así, siempre llegues a tiempo a cualquier lugar. Está claro que vestir las paredes con un reloj es una decisión importante, por eso, el hecho de que sea grande es importante en este caso para que se cree una buena armonía.

Fíjate en cómo puede quedar otro de nuestros relojes de aro, Delmori, en el salón o en la pared que puede haber enfrente de un escritorio. Se fundirá con la pared provocándote una sensación de que pertenece a ella sin desentonar, sin llamar la atención, creando una agradable sensación de armonía. No hay lugar donde uno de estos relojes no quede bien pues ¡se funde con el entorno!

Ahora que conoces algunos de los relojes de aro que tenemos para ti en Nomon, ¿a qué esperas para descubrir el resto de nuestras colecciones? Mini Barcelona y Bilbao te están esperando con otro tipo de diseños que, quizás, te gusten todavía más. Quizás, por fin, hayas encontrado los relojes que tanto tiempo llevabas buscando. Relojes que parece que siempre han formado parte de las paredes de tu casa.