Tips para decorar tu oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Tips para decorar tu oficina
Tips para decorar tu oficina

La oficina es ese espacio exclusivo que reservamos para el trabajo. Considerando que pasamos buena parte de nuestro día en ella, parece lógico que esta sea lo más confortable posible. Y lo es, pero ¿cómo lograrlo? Pues una buena forma es con una decoración adecuada y en ella no pueden faltar los relojes Nomon. Como marca, ofrecemos algunos consejos y piezas que podrían servir para dicho objetivo.

Colores claros para las paredes

Si bien los colores oscuros y vívidos pueden dar un toque muy sofisticado y prominente a las paredes, para una oficina lo mejor es optar por los claros. Esto no solo favorecerá la iluminación (tan necesaria para el trabajo basado en lectura y mirada hacia la pantalla); también facilitará la decoración basada en otros elementos como mobiliario, relojes, lámparas y otros.

Permite la entrada de luz natural

Si bien la luz artificial es muy útil para esos días convertidos en noches en la oficina, las entradas de luz natural siempre deben existir. Por lo tanto, dentro de la decoración no puede faltar una ventana o un ventanal bien ubicado. El cristal suele ser la opción más seguro, pero también se pueden combinar otros materiales. En lo que respecta a cubrirla, pues las persianas y los estores son opciones muy elegantes.

Coloca un escritorio y una silla ergonómica

Una oficina no es una oficina sin un escritorio. Los modelos abundan tanto en Internet como en tiendas físicas, pero cada uno tiene algo particular para ofrecer. Actualmente, los diseños minimalistas son muy solicitados, pero los más grandes y clásicos siguen funcionando. Sea cual sea el caso, este debe ir acompañado también de una silla ergonómica que facilite tu día en el trabajo.

Ideas de relojes para oficinas

Por último, los complementos que dan personalidad al espacio. Si bien hay muchos, en esta oportunidad nos centraremos en los relojes. Si bien podemos ver la hora a través del teléfono celular o el ordenador, estos no pasan de moda; por tanto, no pueden faltar en una oficina. Con base en ello, recomendamos estas ideas de relojes para oficinas disponibles en nuestro catálogo en línea.

Reloj pared Swing G Nomon

La primera opción entre nuestras ideas de relojes para oficinas es este reloj con péndulo fabricado en madera de nogal americana. Estos modelos no son comunes en entornos de trabajo, pero el Swing G Nomon encaja perfectamente en un espacio de este tipo. Consta de 34 cm de diámetro y agujas de doble púa de latón pulido que señalan el paso del tiempo en puntos horarios ausentes.

Reloj sobremesa Omega G Nomon

Si quieres sorprender a tus visitas o clientes, este reloj de sobremesa definitivamente lo logrará. Su diseño peculiar y sofisticado ha merecido su mención entre nuestras ideas de relojes para oficina. Con 43 cm de diámetro, se puede colocar fácilmente en un escritorio o estante, pero su tamaño es lo menos impresionante. En cambio, deslumbrará por su acabado en acero cromado y latón pulido.

Reloj pared Rodón N Nomon

Los relojes de pared no pasan de moda y, de hecho, constituyen uno de los elementos decorativos preferidos a nivel mundial. En esta oportunidad, destacamos el Rodón N Nomon, fabricado en madera noble de nogal. Los números que indican la hora están ausentes para motivar el ejercicio mental a través de puntos que forman un círculo. Uno de los mejores entre nuestras ideas de relojes para oficinas.

Reloj pared OJ mini Pack 4 números Nomon

Por lo general, imaginamos los relojes con una base bien visible sobre la que reposa la típica circunferencia dentro de la que vemos la hora. Sin embargo, este modelo de pared rompe con este patrón y ofrece un reloj prácticamente flotante. Es una opción ideal para los espacios con paredes claras, por lo que no podía faltar en esta recopilación de ideas de relojes para oficinas.

Reloj sobremesa Aire Nomon

Entre nuestras ideas de relojes para oficinas también figura el Aire Nomon, que parece una reliquia decorativa y tecnológica del siglo XVI. Se compone de un aro circular dentro del cual no hay señales horarias explícitas salvo las señaladas por las manecillas de madera; estas últimas se sujetan a un círculo suspendido en el centro que no hace más que darle mayor magnificencia a esta obra de arte.

Reloj pared Barcelona Nomon

Por último, entre nuestras ideas de relojes para oficina, una recomendación minimalista a pesar de sus 90 cm de diámetro. Fabricado en madera lacada y madera de nogal este reloj de pared puede hacerte viajar a la década de 1950. Es tan especial que todas sus partes se fabrican y ensamblan a mano. Pese a ello, su diseño vintage también contiene detalles modernos que lo convierten en el favorito.